8.10.08

Hermanos De Vida


Al fin un momento de paz. No habia podido sentarme con tranquilidad desde hace 2 dias. Los deberes mandados de la escuela eran inmensos (de esos que hacen que estes despierta hasta las 2 de la madrugada).
Habia olvidado completamente en que parte de mi historia me habia quedado. Ni siquiera logre que un fragmento de ese escrito que tantas veces habia releido antes de publicarlo apareciera de nuevo en mis pensamientos.
Ahhh, ya recuerdo, creo que estaba en la parte de la separacion entre mis amigas de la infancia y yo.
"Cuando entre a segundo grado, mis amigas de primero seguian conmigo, y por suerte, pude recuperar a unas cuantas amigas de la primaria. Pero con otras era demasiadodificil entablar una conversacion siquiera. Lo mas dificil de todo era que mi madre seguia creyendo que eramos amigas, las mejores. No habia forma que ella entendiera que las cosas habian cambiado, que talvez ellas me encontraban creida, petulante, amargada, o que se yo. Y que talvez yo las encontraba a ellas hipocritas, traicioneras, cotillas, o muchas cosas mas. Ella seguia creyendo que todo mi mundo seguia intacto desde la primaria. Se equivoco.
Nadie se imagina lo mucho que extraño esos dias. Dias en los que tenia muy buenas amigas, en los que era mas sencillo hablar con mis compañeros sin ningun tipo de tapujo. Dias en que estar an el mismo salon de clases significaba ser mucho mas que amigos; todos eramos hermanos de vida. ¿Cuanto hacia ya de eso? 2, 3, 4 años? En ese tiempo habian desaparecido 6 años de supuesta amistad? Es algo que jamas llegare a comprender, una de las facetas mas intrigantes le la naturaleza humana: el saber olvidar. Aunque agradezco a la vida por haberme reunido de nuevo con personas que desde que yo era pequeña estubieron ahi, por amigas y amigos que aun piensan como yo, que creen que no ha pasado ni un dia desde aquellos tiempos yan distantes. Y siempre han estado ahi para mi.
Pero creo que me desvie un poco. El tema era la secundaria. Retomando: Segundo fue un año encantador, en el que reforze una amistad muy grande, y donde descubri que ademas tenia una aficion no muy aceptada por el anime y todo lo japones. Aunque tambien conoci a una amiga muy especial, la que me indujo en todo lo japones y me enseño a valorar su cultura: Aree.Chan! Si, yo la adoro. Porque siempre se rie de mis bromas *aunque sea falsamente, pero se rie* y me ayuda a burlarme de cosas burlables *:3* y simplemente porque es Aree.Chan, y asi la quiero.
Ya le tocara a mis otras amigas su turno.
Besos

1 Magicomenttarioos!:

Hikaru Touhikairo dijo...

"Aunque pasen cinco años
Aunque pasen diez años
Sería maravilloso si fuesemos amigos por siempre..."

- Miku - Merry Making -



nyappy...